martes, 8 de abril de 2008

Hamilton se volvió a equivocar de botón

Lo volvió a hacer. El piloto de McLaren pulsó el botón anti-stall y por eso se quedó clavado en la salida. El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, reveló que el piloto Lewis Hamilton "apretó el botón equivocado", pero precisó que el equipo "no acostumbra a culpar a sus pilotos en público".

Hamilton, en el GP de Bahrein. Foto: EFE
"Fue un error de procedimiento. Su máquina estaba en posición incorrecta y dio lugar a que pulsara el botón de anti-stall, de ahí que le adelantara todo el mundo", explicó. A la vista de lo sucedido en Bahrein, Whitmarsh se pregunta si el mecanismo es el adecuado: "+Es claro el procedimiento? +Es suficientemente sencillo?. Tendremos que examinar todos los detalles", apuntó.

P.D-> S'anganchao

2 comentarios:

Unknown dijo...

Frió, lluvia y viento,
duros momentos que yo pasé,
sufri con tus derrotas y tus victorias yo festejé,
nos fuimos a segunda y a todas partes te acompañé
en estos últimos años todas las cosas yo soporte.
Por eso les digo a todos los que no entienden esta pasión,
Sporting te llevo dentro en lo mas profundo del corazón.
Podrán pasar 100 años, quizá 500 o quizás mil,
Sporting junto a mi madre eres lo más grande q conocí.
Cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más,
que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.


puxa sporting!!!!!!!!

__Bego dijo...

S'ANGANCHAAAAO